Fractura de compresión vertebral

Usted ha elegido aprender más acerca de las fracturas por compresión vertebral, también conocida como aplastamiento vertebral.

Las fracturas por compresión vertebral son el tipo más frecuente de fractura que afecta la columna vertebral, causando que colapse la altura de la sección principal de cada vértebra, llamada cuerpo vertebral, colapse en altura.

Las fracturas por compresión son a menudo el resultado de la osteoporosis, una enfermedad que provoca adelgazamiento óseo afecta más frecuentemente a las mujeres mayores, especialmente aquellas que han pasado la menopausia.

La osteoporosis se caracteriza por la pérdida de masa ósea y deterioro estructural del tejido óseo con el paso del tiempo. Esto vuelve los huesos frágiles y aumenta el riesgo de fracturas, especialmente de la columna vertebral.

Las fracturas por compresión causadas por la osteoporosis pueden causar poco o ningún dolor al principio, pero a medida que la afección empeora, los síntomas pueden incluir fatiga muscular y dolor en el sitio de la fractura.

Hay muchas opciones de tratamiento disponibles hoy en día. Para encontrar el tratamiento que más le convenga, póngase en contacto con su doctor.



CA#7788