Disco herniado

Usted ha elegido aprender más acerca de la hernia de disco.

Entre cada par de vértebras hay un disco que actúa como un cojín blando entre los huesos. Si un disco está dañado, podría abultarse o romperse. Cuando esto sucede, se conoce como una hernia de disco. También se conoce como una ruptura o deslizamiento de disco.

Una hernia puede ser causada por el uso y desgaste del disco con la edad, o por una lesión en la columna vertebral.

Cuando esto sucede, el gel en el interior del disco puede salirse a través de la capa exterior y hacer que el disco se abulte o se rompa.

Si la hernia discal no está presionando un nervio, puede sentir dolor de espalda o no sentir ningún dolor. Sin embargo, si el gel entra en contacto con el nervio, puede ocurrir irritación. Por lo general, el primer síntoma, es dolor extremo y súbito.

Aunque un disco puede herniarse en cualquier parte de la columna vertebral, la mayoría de los discos herniados afectan la columna lumbar, o la parte baja de la espalda.

La ciática, que es dolor y entumecimiento de la nalga y la pierna, es el síntoma más común de una hernia discal en la parte baja de la espalda.

Hay muchas opciones de tratamiento disponibles hoy en día. Para encontrar el tratamiento que más le convenga, póngase en contacto con su doctor.



CA#7788