Discetomía cervical anterior y fusión - Recuperación de la salud

Después de su procedimiento DCAF, su reto en el futuro es hacer lo que pueda para ayudar a prevenir que otros discos tengan el mismo problema. Aunque no podemos detener el envejecimiento y el proceso de degeneración, ciertas cosas pueden ser útiles, como mantener la fuerza en el cuello y los brazos. Usted debe tener cuidado con levantar cargas extremas, o hacer deportes que suponen contacto con la cabeza, con el fin de proteger todos los discos sanos del cuello.

También es importante mantener un peso saludable y evitar fumar.

Aunque las actividades recomendadas después de la cirugía pueden variar en cada caso, es importante mantenerse activo y vivir una vida sana y un estilo de vida balanceado en términos de nutrición, como el entrenador K.

Mi cirugía no sólo me ha ayudado como entrenador, sino que también me ha permitido convertirme en un esposo, padre y abuelo más activo. Al principio estaba bastante nervioso por la cirugía, pero estoy muy feliz de habérmela hecho. Cuando regresé a la actividad física realmente me sorprendí por las cosas que podía hacer.

¿Cuántas veces dice uno, "No sé si tengo tiempo para hacerlo"? Se puede sacar tiempo para hacerlo. ¿Por qué querría vivir con problemas de espalda? La actitud positiva es importante. Debe decirse a sí mismo: "No voy a dejar que el dolor me gane". Mire, yo soy el entrenador K, no el doctor K. Cerciórese de preguntarle a su doctor si un procedimiento de columna vertebral es adecuado para usted.



CA#7788