Postoperatorio de disectomía cervical anterior y fusión

Entre una y cuatro semanas después de la cirugía DCAF muchos pacientes experimentan cierta ronquera, dolor de garganta, o dificultad para tragar sólidos.

Tendrá que ponerse en contacto con su doctor inmediatamente si desarrolla problemas para tragar que interfieran con su capacidad de respirar o beber líquidos. Es importante vigilar la incisión.

Si se vuelve roja y sensible, si hay supuración, o si tiene fiebre superior a 101 grados, es hora de llamar a su doctor.

La recuperación inicial suele durar unas cuatro semanas antes de que usted se recupere por completo.

Durante este tiempo, su cirujano le tomará radiografías de la columna para determinar el mejor momento para que usted regrese a sus actividades diarias y al trabajo.

Tenga en cuenta que conducir un auto requiere una gran cantidad de movimientos de la cabeza así que comente esto, y la actividad sexual con el doctor.

Por lo general, no se recomienda levantar objetos pesados ni realizar tareas pesadas en el hogar, las primeras semanas después del procedimiento DCAF. A veces, se usa un collarín cervical o soporte durante la recuperación para limitar el movimiento y ayudar con la cicatrización. Su doctor también puede prescribir terapia física una vez que su cuello haya cicatrizado.

Normalmente se tarda de 3 a 6 meses para que el hueso cicatrice completamente, y su doctor lo confirmará con radiografías. Hasta ese momento, se deben evitar las actividades de alta intensidad como correr.



CA#7788