Cirugía de discectomía cervical anterior y fusión

Durante la discectomía cervical anterior y cirugía de fusión usted estará acostado sobre la espalda. El cirujano hara una pequeña incisión en la parte frontal del cuello directamente sobre el disco y creara una ruta hacia la columna, moviendo los músculos hacia un lado, algo así como abrir una cortina. Esta ruta expondrá el disco dañado.

El cirujano primero eliminará cualquier espolón óseo y fragmentos de disco que estén presionando los nervios o la médula espinal.

Si el disco ha colapsado por la enfermedad, las vértebras se devolveran a su posición normal.

Para reparar el disco dañado, el cirujano luego insertara un implante en el espacio entre las vértebras. El cirujano podra optar por utilizar un implante de material sintético o de un hueso real. Este implante actúa como un soporte entre las dos vértebras para mantenerlas en su lugar mientras cicatrizan. Con el fin de estimular la fusión y la cicatrización del hueso, el cirujano insertará un injerto óseo u otros materiales especiales en el espacio del disco.

Finalmente, el cirujano podra necesitar fortalecer aún más la reconstrucción con la adición de una pequeña placa de metal y tornillos. Esta ayuda adicional puede contribuir a la cicatrización del hueso.

Luego, el cirujano terminara la operación mediante el cierre del área de la incisión, y podra optar por colocar un pequeño drenaje en el sitio por un día o dos. Con el transcurso de varios meses, las vértebras y el material de injerto óseo en el interior del implante se fusionaran y formarán un bloque sólido.



CA#7788